martes, 8 de mayo de 2012

Sony Xperia U, ha llegado la nueva gama media

Ya está disponible con Movistar el nuevo móvil de la nueva generación de Sony: el Xperia U. Es el terminal con menos prestaciones de la gama pero está muy bien para su reducido precio: 200€.



Este móvil tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz y viene a sustituir al Neo V como terminal de gama media. Tiene 512MB de RAM, 8GB de memoria interna y una cámara de 5MP con vídeo HD y función de panorama en 3D. La pantalla es Reality Display con Mobile Bravia Engine(como en el Xperia S), pero ésta vez es de 3.5" con resolución 854x400 píxeles, más que suficiente para este tamaño. Pesa sólo 110 gramos y tiene Android 2.3 actualizable. También tiene Xloud, para aumentar el volumen y el botón de cámara. La única pega que puede tener es no disponer de NFC. También, llama la atención que en este móvil se pueden intercambiar las tapas de abajo con varios colores, y además, la banda transparente se ilumina dependiendo de lo que estemos viendo en la pantalla.
El Xperia U ha venido para quedarse en la gama media, con un precio muy reducido para las grandes prestaciones que tiene. Ya está disponible en Movistar, más barato que el Neo V, así que se puede conseguir fácilmente con un amago. También estará disponible con Vodafone, que además tendrá el Xperia P, que es gama media-alta.
Por cierto, hoy ha empezado mi nuevo blog sobre música

No hay comentarios:

Publicar un comentario