miércoles, 2 de mayo de 2012

Pics art e Instagram, más fotos

Hoy vamos a analizar estas dos aplicaciones fotográficas, que son muy distintas y tienen opciones muy diferentes.
Pics art es una aplicación que permite editar fotos seleccionadas o tomadas directamente desde su propia aplicación de cámara.


A la izquierda está la página principal de la aplicación con opciones para cargar fotos, hacerlas, poner efectos, hacer collage, dibujo.... También, arriba a la derecha está la cámara de Pics art, que permite ponerle varios efectos a la foto antes de tomarla, como sepia, sin efecto, negativo...




Una vez hecha la foto la aplicación tiene muchísimos efectos, probablemente la aplicación que más tiene. Arriba los podéis ver: muchos de los efectos típicos, luego de casi todos los colores y, por último, efecto vintage de cada color. También tiene otros efectos, como el que véis en la foto de aquí encima a la derecha.
En la aplicación, la opción del pincel permite devolver la foto a la normalidad, quitando el efecto en la parte seleccionada. Al darle a la opción "Apply", nos pone otro efecto encima que también podemos borrar con el pincel, como véis abajo.

 Ahora me voy a centrar en la opción collage, que no he visto en ninguna otra aplicación fotográfica. Hay varios formatos con distintos marcos y las fotos se pueden modificar para insertarlas. Una vez hecho el collage, se puede modificar como una foto normal, con los efectos anteriores además de otras ediciones básicas o incluso dibujar. Esta aplicación es una de las más completas para la fotografía y puedes editar de muchas maneras tu foto. Es muy recomendable.

 Instagram es una de las aplicaciones más populares y con más descargas en Android, pero no es ni mucho menos la más completa. Tiene muy pocos efectos y se pueden hacer pocas modificaciones en las fotos. La gran ventaja de Instagram es la posibilidad de compartir las fotos instantáneamente a cualquier red social o directamente a Instagram.





1 comentario:

  1. viva picart!! si eso mira alguna foto mia (no te obligo) soy @gabocanon

    ResponderEliminar