martes, 1 de mayo de 2012

Cartoon camera y Color touch, más aplicaciones fotográficas

Cartoon Camera es otra de las aplicaciones fotográficas de Google Play más útiles para editar fotos antes de tomarlas. En esta aplicación hay dos opciones para ajustar el color. Podemos hacer hasta como dibujos animados o garabatos. Se puede poner menos o más color, desde blanco y negro hasta un color saturado. También hay opción de separar los colores más o menos. Se pueden poner muchos efectos.

 En el lado de la izquierda podemos ajustar el color, desde un color saturado hasta blanco y negro con dibujos. En el lado de la derecha se puede ajustar la "separación" del color, un efecto un poco raro que también puede resultar útil. Os podéis fijar en cada foto cómo he puesto los efectos para ver cómo le sientan a la foto. Os la recomiendo, al menos, para probarla. Los efectos en personas también son muy buenos.


 Color touch es otra aplicación que permite editar las fotos, pero ésta vez, una vez hechas y se puede aplicar a cualquier foto que tengamos.
Cuando escojemos una foto, la pone en blanco y negro totalmente. Luego, nosotros podemos ir poniendo color en las zonas que queramos.

 Además de poner color en las partes de la foto que queramos, antes de hacerlo podemos ponerle a la foto varios efectos y luego le podemos poner el color original a la foto desde cualquier efecto. Podemos hacer muchos efectos y a cualquier foto, aunque la calidad de la foto siempre bajará después de pasar por esta aplicación.
Estas dos aplicaciones son muy recomendables para editar cualquier tipo de fotos y te las puedes descargar gratis en Google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario