martes, 26 de junio de 2012

Samsung Galaxy SIII vs Sony Xperia S: duelo de cámaras(I)

En las nuevas comparativas voy a intentar ser lo más exacto posible y uno de los puntos más importantes es la cámara, aspecto que hoy analizaremos en estos dos terminales.
En el aspecto técnico, la cámara del Xperia S es mejor con 12.1MP y una apertura f/2.4 frente a los 8MP y la apertura f/2.6 del Galaxy.
Además, para saber qué cámara es mejor, vamos a ver fotos del mismo sitio tomadas por cada uno de los móviles. La primera foto será del Xperia S, y la segunda, del Galaxy SIII:
Condiciones de mucha luz: 

En este aspecto parece que gana el Galaxy SIII con una foto con más color.
Exterior con luz media:
Aquí fallan los dos un poco con el balance de colores en la parte inferior de la foto, pero gana por poco el Sony Xperia S.

 Exteriores con luz:
En esta foto es difícil tomar una decisión sobre el ganador, pero parece que se ven mejor los colores en el Xperia S.
Interiores sin luz
Aquí tienen errores los dos móviles, pero se ve algo mejor en el Galaxy. En el Xperia se nota borrosidad en la foto, cosa que al Galaxy evita.
Interiores con luz artificial:
En estas fotos mejoran los dos pero se ve mejor la tomada por el Xperia S.
Conclusión fotos normales:
En este apartado gana el Sony Xperia S 3 a 2 fotos mejores, pero hemos visto que no es una cámara perfecta cuando hay demasiada luz. El sensor Exmor R funciona muy bien en condiciones de poca luz, pero presenta fallos cuando la luz es excesiva. Aquí podéis descargar las fotos del Xperia S a tamaño completo y aquí las del Galaxy SIII.
Todavía no acabado este duelo de cámaras y en esta semana tendré lista la segunda parte en la que el Galaxy SIII todavía tiene oportunidad de ganar.
Recordad entrar en mi blog de series, en el que mañana habrá una nueva entrada.
Tampoco olvidéis mi blog de gatos y de música.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario