martes, 17 de abril de 2012

Nuevas tablets android para este año

Este año van a salir muchas tablets android, pero nos centraremos en las tres mejores para este año:

  • Asus Transformer Infinity: con pantalla de 10.1 pulgadas a 1920x1200 y con la posibilidad de teclado, esta tablet podrá tener dos procesadores muy potentes: en la versión wifi un Tegra 3 de cuatro núcleos y en la versión 4G tendrá un procesador Snapdragon S4 de 1.5Gh de doble núcleo, igual de potente que el Tegra 3. Además contará con 1GB de RAM y cámara de 8MP con vídeo Full HD. Todavía no sabemos precio ni fecha de lanzamiento.
  

  •  Samsung Galaxy Note 10.1: hace poco supimos que su lanzamiento se retrasaría a junio y que vendría con un procesador de cuatro núcleos fabricado por Samsung, por lo que seguramente será una de las tablets más potentes del año. Su pantalla no destaca con una resolución de 1280x800, aunque esto lo podrían cambiar. Además, su cámara sería de 3MP pero con grabación de vídeo Full HD. También, la versión que vimos en el MWC no tenía 4G. Con estas características se queda un poco por detrás de la competencia pero con el S-pen tenemos muchas posibilidades.



  • Samsung Galaxy Tab 2: en varios tamaños y versioones, esta será la tablet que menos destaque en potencia al contar con un procesador de doble núcleo de 1Gh y una resolución de tan solo 1024x600 en la versión de 7". En esta nueva generación de tablets Samsung buaca un precio competitivo ya que la versión de 7" estará disponible desde 249 dólares la versión de 8Gb a partir del 22 de abril en Estados Unidos.
    ¿Con cuál te quedarías de estas 3? Todavía es un poco pronto para esta decisión ya que hay otros tablets que ya analizaré, pero yo me quedaría con el Galaxy Note 10.1.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario